<$BlogRSDURL$>

miércoles, enero 21, 2004

La Lista Esencial (de hoy)

Me gusta----------------------------No me gusta
Caminar-------------------------------La mayonesa
El olor a lluvia-------------------------Levantarme temprano
Leer-----------------------------------Cuando no hay presión en la regadera
Perder el tiempo-----------------------Perder el tiempo
Ser misteriosa-------------------------Lavar platos
?--------------------------------------¿
Reírme--------------------------------Hacer listas que no sirven de mucho
Queen--------------------------------Las canciones que mencionan al DJ
Bailar
El helado
El chocolate!
Que tengo más cosas en la lista de lo que me gusta.
Que ni siquiera sé bien para qué son los blogs pero bien que tengo uno. JAJA!

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?