<$BlogRSDURL$>

martes, julio 13, 2004

Cronicas de ultramar
Dia 7


Coming soon: a picture of this with ME in front of it! (Bueno, not so soon, hasta que regrese a Mexico Lindo y Querido)
El mar

Pues si, una vez mas atravese todos los Paises Bajos (Holanda es solo una provincia de Nederlands... "and that was another... useless fact") --proeza no-tan-heroica, ya que por aqui estos paisuchos se cruzan por completo en 3 horas maximo-- hasta llegar a Volendam, un pueblecito de pescadores todo pintoresco, junto al mar obviamente. Cometi actos turisticos (jajajajaja, algunos de ustedes ya los veran, los demas se lo tendran que preguntar) y tambien semiheroicos (en la forma de un pescado crudo: agarrarse de la cola, echar la cabeza para atras, meter pescado--herring-- a la boca. Pero bueno, lo logre y ademas, me gusto. Mis dias de comer sushi fueron buen entrenamiento para la comida gourmet de aqui). Note to myself: creo que mi espa;ol esta sufriendo, y por otro lado solo se como 3 palabras en holandes.
Debo confesar que he gastado mas de lo que esperaba... y sin embargo fui a Edam y no compre un queso. Go figure. En cambio, encontre libros viejos a €1 y no pude resistir.
Ya tengo mi foto con un molino de viento. Todo va bien.
Aprovecho para agradecer muchisimo que tengo amigos tan lindos!!!
La mencion honorifica de hoy va para Björn que paso todo el fin de semana y hoy manejando de arriba para abajo ense;andome las diferentes facetas de su pais, y que el jueves se va a levantar tempranito para llevarme a Rotterdam a la estacion de tren.

Dato curioso: estuvimos esperando juntos, mi "traductor" y yo, en la cola para averiguar lo del tren. Finalmente, resulto que el cajero hablaba espa;ol.


Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?