<$BlogRSDURL$>

lunes, julio 12, 2004

Cronicas de ultramar

Pues si, ayer estuve perdida por ahi...

Dia 6
Hoy es un dia relativamente de descanso. Y no es para menos; he sido la afortunada visitante de muchos lugares de estos Paises Bajos que ha visto muchas cosas que "el turista comun y corriente" nunca ve. Si, fui a Amsterdam, pero tambien he visto el principio de los Alpes, el punto mas alto de este pais (300 msnm!!!!), granjas, dunas y laberintos. He impuesto el record de correr por 3 paises en un segundo, y descubierto a los abuelos de Bob el Constructor. He descubierto que es un swa y como manejan y recorrido el lugar de donde viene cierta Fat Lady. Nada mal.
Tambien he descubierto algo: aqui las materias como geografia e historia tienen sentido. Cuando yo las aprendi eran algo siempre demasiado artificial, pero aqui todo eso tiene su relacion con la vida cotidiana-- un cerro aqui no es un cerro, sino el principio de la union de las placas tectonicas que va creciendo hasta convertirse en los Alpes mucho mas alla. Es una logica nueva para mi, pero muy interesante. Me pregunto si a esto es a lo que se refieren con "constructivismo".
Bueno estas son las reflexiones del dia. Creo que mi ropa ya va a salir del horno.
Tot ziens!!!

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?