<$BlogRSDURL$>

sábado, agosto 20, 2005

El durmiente despierta...

(no he decidido por cuánto tiempo)

Esto va para el chico Stardust que fue quien me reclamó (y uno de mis tres lectores!)

Hace mucho que ni siquiera yo entraba a este lugar. Parecía la barranca donde avientan las ideas abandonadas. De hecho, ya estaba pensando en sacrificarlo porque finalmente, para qué sirve poner mis pensamientos publiprivados aquí (y creo que el gran problema es justamente ese, que son públicos y privados al mismo tiempo, así que me censuro a mí misma)? y además, a quién le interesan? Pero bueno creo que es necesario si no refrescar este lugar y revivirlo, por lo menos darle una muerte digna. Ya decidiré pronto; la idea de estar pegada a la computadora no es la más atractiva cuando estás frente a ella todo el día tratando de describir tratamientos para el cáncer.
Pues le doy la bienvenida a mi hermana perdida, que regresó morena y agujerada, al nuevo (y pre-último) semestre, y a los cielos nublados de hoy.
Que nuestros pies anden siempre ligeros!

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?