<$BlogRSDURL$>

domingo, diciembre 11, 2005

The Spell is Broken

Es muy extraño el efecto que tiene el fuego sobre mí; las chimeneas, calentadores, e incluso los focos del árbol de navidad (supongo que como metáfora del fuego) siempre han sido incentivos para la comunicación, y para la revelación de secretos. Supongo que es algo relacionado con el impulso primigenio del storyteller; estar junto a estos hogares siempre me provoca un sentimiento de nostalgia combinada con melancolía (relacionado con confesiones de deseos y roturas de corazón). Hace mucho que no hacía uso de ellos; hace un par de años, por alguna u otra razón inconsciente, mi boca se cerró y empezó a guardar secretos, que antes solía compartir con mis aliadas, especialmente Ele.
Y me convertí en guardasecretos; sobre todo UN secreto importante (mas no terrible como la imagen podría sugerir). Al mismo tiempo, el mismo secreto me prohibía preguntar los secretos de los demás, y transferí mis alianzas a otro lado (Us against the world).
El sábado, sin embargo, el impulso ígneo me liberó una vez más, y la comunicación se ha reanudado. Espero que no se cierre jamás. ¡Ya no me siento tan sola!

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?