<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 14, 2006


It was cold, and it rained, so I felt like an actor...

De gozo en gozo y de sorpresa en sorpresa.

Por azares del destino, el domingo me tocó participar como extra en la película The Air I Breathe... seguramente ni siquiera voy a salir a cuadro --aunque mi hermana sí-- pero ya tengo algo más que contarle a mis nietos. (Y sí, it was cold and it rained and I stood there for hours). Y a quienes me conocen y les interesa la teoría de los 6 grados, les agradará saber que ahora están separados por menos grados de Kevin Bacon ya que sale en la mencionada película y conocí al director y toda la cosa.
La lista de ese tipo de cosas se alarga más y más; me siento muy afortunada de tener una vida con tantas aventuras... y de poder compartirlas con tanta gente que quiero y (esta es la parte más milagrosa) que me quiere también.

Ah, y el domingo me voy a UC Berkeley a terminar la investigación para mi tesis...

Espero que todos tengan un día hermoso en esta fecha tan complicada (que te puede hacer muy feliz o muy triste dependiendo de las circunstancia, cosa que no me gusta).

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?