<$BlogRSDURL$>

viernes, abril 28, 2006

Joy!!

Pues acabo de llegar oficialmente a la mitad de la tesis. Sí, falta todavía la otra mitad, pero "ya es menos", a reservas de que todo esto tendrá que ser revisado y reescrito una y otra vez. Felicidades a mí!!!

Más noticias y recomendaciones:

1. No se vayan a perder el coloquio "El fantasma en la cultura" la próxima semana en la facultad. Pondré aquí el calendario pronto ya que parece que el que se imprimió no es el correcto, o el link si se publica en Literaturas Pop.

2. Se perdieron (qué pena) de la proyección del Cineclub de Letras Modernas el jueves, "The Unknown" de Tod Browning, presentada por Mariano Ballesté. LOVED IT!!! Si la pueden conseguir y ver, háganlo.

Comments:
Pues yo también te felicito, tu andas trasitando los caminos que en algunos años yo también habré de transitar, así que mis respetos y suerte. Por lo que comentas creo que le cambiaré el título a mis links y le pondre "la colonia extraterrestre de la FFyL". Un abrazo.s
 
Querida Gabi, me da mucho gusto que tu tesis vaya caminando y más aún que tú estés tan contenta como suenas (te lees..)
Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto, quizá en el coloquio del fantasma. Al final ya no pude mandar nada de paper entre tantas cosas (so sad!). En fin, así pasan las cosas.
beso
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?