<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 24, 2006

Quite a rollercoaster of emotions going round lately huh? Well when I'm not in a *we're doooooooooomed* mood (and no, it's not about politics-mostly), I feel like this:


Yep, that's me. The one running around like a crazy person going "Qué vamos a hacer?!?!?!!?!?!?!" and scaring people with my long purple tongue. (Lucky you; my grumpy self is a lot more scary).

Even the universe as we know it is no longer...

Help!!!

Comments:
Yo estoy muy angustiada por eso de Plutón... mi astrologo estará muy confundido. El monstrillo está gracioso, también se parece a mi.
 
yo también estoy precupado por plutón (con minuscula porque ya fue degradado), imagino todas esas profecias que impliquen la alineación de los planetas para la destrucción del mundo, será ahora más rapido o será imposible destruir el mundo de ahora en adelante?...
 
Sí!!! bueno yo lo dejo con mayúscula; es un planeta muy simpático para mí por muchas cosas. Pero qué haremos si no podemos hacer profecías o consultar horóscopos?
(Mind-boggling, además, darse cuenta de que nuestra visión del mundo depende de cómo describamos las cosas, o las describan los expertos. Recordatorio menor del asunto galileico!!)
Y Diana, para consolar a tu astrólogo, el Reforma publicó que para la astrología iba a seguir siendo planeta. Lo cual es irónico ya que según esto la categoría de planeta la tienen los que pueden mover otros cuerpos a su alrededor, así que yo supongo que ese tipo de fuerza es la que incluye las influencias ex-sublunares. En fin.
Ahora estaría bueno que revocaran la ley de gravedad.
 
Siii, escuché eso en la radio, porque según los astrólogos la configuración planetaria está relacionada con la posición terrestre y no solar... changos!
 
Jajajaja!!!! (por el pequeño y lo de We're dooooomed!!!)

En cuanto a Plutón es una historia muy triste, primero el pequeño es planeta y ahora le dicen que gracias por participar...que mal. El universo que creía conocer ya no existe.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?