<$BlogRSDURL$>

domingo, diciembre 31, 2006

Felicidades a todos!!!

Y gracias a todos los que me leen.

Fue un año de pequeñas victorias... la última es que no tengo que hacer lo mismo que todos los años este Año Nuevo. Normalmente soy el Grinch de esta celebración pero hoy eso cambia porque mi hermana y yo seremos las anfitrionas de mi papá y su esposa, y en vez de pasarla comiendo pavo, bacalao y evitando los romeritos vamos a comer pizzitas, lasaña y crepes suzette hechas por nosotras!!! Llevamos todo el santo día cocinando y limpiando la casa. Wahoo!! It's SO worth it!!!
La otra: finalmente, la segunda parte de mi librero supuestamente será instalada en unas horas. Después de años de trabajo, mi cuarto por fin quedará como yo lo quiero.
Ya habrán fotos...

Espero que el próximo año esté lleno de futuros buenos recuerdos para todos! Yo estoy emocionada, siempre me gusta no saber qué va a pasar.

Comments:
No pues gracias a tí por compartir tu mundo con nosotros. Feliz 2007!
 
Querida Gabi,
Los días en el DF se me han ido peor que agua. Apenas hoy en la mañana me di cuenta de que solo me quedan tres días aquí. My guess es que ya no podremos vernos, lo cual es una lástima porque yo creo que tenemos millones de cosas que contarnos y porque aún tengo tu The Monk!!!! lo cual me mata de culpabilidad.
En fin, pues te mando muchos besos ya abrazos, recibe mis mejores deseos para el nuevo año. Disfruta tus bufandas y tu i-pod (a mi también me dieron una!!!) y que todo salga bien.
 
Aunque ya pasaron unos cuantos días te dejo un abrazo. Que bien suena la cena y el festejo, creo que lo mejor es hacer lo que uno quiere para esas fechas (aunque sea comer sopa Maruchan solo o cenar romeros y pavo con mil personas)me de gusto.

Cuidate y Suerte!!!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?