<$BlogRSDURL$>

miércoles, marzo 07, 2007

Ooooops...
Bueno ya regresé (no, el tour no duró tanto)

1.
Bueno, le debía mis respuestas a Nihil, así que aquí van, mis películas favoritas, no en orden.
(es muy difícil escoger, y advierto: son mis favoritas según mi humor de hoy y según también de lo que me acuerdo--que no es mucho, por qué?? y eso que lo he estado pensando)

1. Gone with the Wind
2. Hedwig and the Angry Inch
3. When Harry Met Sally
4. Robin Hood: Men in Tights
5. Diabolik (versión MST3K)
6. The Rocky Horror Picture Show
7. Chungking Express
8. Labyrinth
9. Next time I marry
10. Dejo aquí un espacio en blanco para que quepan todas las otras que no mencioné porque no me acuerdo de ellas.

2.
El otro día estaba pensando en las generaciones: Gen X (yo entro en esta, se supone), Gen Y (whatever that means), no sé en cuál vamos realmente...
Pero pensé que sería genial que hubiera una generación que se llamara "la Generación Espontánea". Y me gustaría pertenecer a ella!!! (qué gran nombre!!!!)
Por otro lado, si yo ya soy Gen X y no puedo ser Gen Esp, entonces tal vez esta generación de niños podría ser la Generación Espontánea. En qué? Pues, con mucha suerte, espontáneamente sería una generación de mexicanos cultos, que disfrutaran leer, y cuya creación artística inaugurara una nueva época de oro. Y tal vez con más suerte, espontáneamente también se convertirían en genios que nos salvarían tanto del calentamiento global como de la taruguez de nuestros gobernantes.
Supongo, entonces, que sería algo así como un cambio tipo los que hacen los genios de las lámparas.
Fat chance.
Aún así, Generación Espontánea suena muy lindo.

Etiquetas: , ,


Comments:
la de ahora se llama, supuestamente, generación champú. y es que cuando voy a polanco y veo a las chicas peinando el viento con sus melenas lo entiendo todo. no cuando me veo en el espejo, as iu maitav notist.
 
Ejem, la generación X termina con los contemporáneos de un servidor (aunque tenemos la maldición de ser reconocidos en el méndigo [sic] contexto mexicano como la genración Timbiriche...sigh).
xxxx a la n, my Love!
 
Que bueno que ya regresaste.
Se te extrañaba.
Me hiciste reir mucho con la generación espontánea y tienes toda la razón suena muy lindo. Creo que eso es lo más padre de sacar frases de su contexto y darles uno nuevo.
Besos
 
Un saludito de una chica que, gracias a tu nueva nomenclatura, supongo que tiene el gusto de pertenecer a la generación espontánea... aunque haya mucha gente que no sea demasiado espontánea a mi alrededor.
Por cierto, si recordamos que la generación espontánea se refería a las moscas que aparecían en la carne, me parece que mi generación aparece de esta manera cuando alguien anuncia comida gratis...

Xoxo!
 
Jojojo, yo también reí mucho. Que bueno que has vuelto. Respecto a lo de la Generación Espontánea suena chido, pero de la taruguez ni Jimmy Neutron nos salva.
 
Demonios! Yo que contaba con Jimmy Neutron... Ni modo.
Ah y a petición del Hollow Kid, aclaro que yo no soy de la Generación X, porque dice que no me ponga años.
 
Hola Gabriela. Tengo pendiente construir cierto castillo/fortaleza con pasajes secretos y recovecos discretos para reconocida literata y viciosa de los libros.
remember?

besos.
bernarducho@gmail.com
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?