<$BlogRSDURL$>

martes, marzo 13, 2007

Vitemus omne noxium!!

Hoy me acordé de dos cosas:

1. Extra weirdness: Puedo ver mis ojos por dentro!!! Cuando una luz muy intensa entra de cierta forma a mi ojo, la parte de adentro (ok ok, retina por si me lee un doctor o tal vez algún veterinario) se refleja en mi córnea y entonces la puedo ver. Se ve un poco como la tierra en el desierto cuando está resquebrajada. How weird can you get?? (Contará como superpoder? O más bien como metáfora cansadona: "Look inside yourself"?)...

2. Regresando a mis películas número 10 (Sí, ya sé, es trampa usar el 10 como comodín para no tener que limitar las favoritas a un número redondo)--me acordé que The Princess Bride amerita estar entre ellas.

Ay ya sé, voy a ver si a) hay un cacho en You Tube y b) por algún milagro lo puedo postear aquí. Un segundo por favor...

a) Sí!!

b) A ver si así:


Oh sí!!!! Maga de la tecnología!!!!

Unamos a este triunfo el que ya me regresaron los resultados de los análisis que me tuve que hacer para mis empleadores: 100% sana!!! (mmm pero quién lo dudaba? Sólo mi mamá)

Comments:
Querida Gabi,
tu superpoder casi casi me da miedo. Lo más que he logrado es ver mi ojo muy de cerca en un espejo y creo que por el momento me conformo con eso.
Que bueno saber de tu buena salud y tus abilidades tecnológicas.
Besos
 
At least now I know how do eyes look!!!

XOXO!!!
 
Está bueno que estés sanita, pero me pregunto si no atenta contra los derechos humanos pedir ese tipo de pruebas. So what if you have something? Or pregnant? Will they fire you? Will they pay less?

No sé si ya se me pegó lo paranoico de acá, pero no creo que sea ético que un empleador te solicite un examen de buena salud, a menos que tu trabajo sea de tipo físico (entrenador; maestra de danza, no sé) y estén pensando en tu bienestar.
 
No, Er, no estás paranoico, yo creo que tienes toda la razón. Es gachísimo que estos trabajos estén condicionados al examen de salud. Qué les importa si me voy a morir o algo si mientras les trabajo bien? Estos cuates se apegan a las leyes mexicanas o a sus leyes según les convenga. No sé cuál de las dos es la que ignoraron en este caso pero estoy de acuerdo contigo...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?