<$BlogRSDURL$>

martes, junio 26, 2007

Adiós Príncipe de Mónaco, adiós Cirujano Plástico

Ya les ganaron.

Y ahí debería terminar el post, para quedar suscinto y elegante, pero tengo algunos comentarios que hacer:

1. TODOS sabían menos yo (Y menos mi papá, pero esa es otra historia). Lo cual me hace dudar de si he perdido mis capacidades psíquicas y detectivescas. ¡Dos de mis superpoderes desactivados! Espero que regresen pronto.

2. Cada que le digo a alguien, me dice: "¿Te vas a casar?", cuando lo que les estoy diciendo es que "estoy comprometida" (ay qué fea palabra; el estado al contrario, aunque es nuevo y veremos qué tal nos sienta. Hasta ahora, es igual que el normal pero con "joyas"). Yo sé que lo primero es consecuencia de lo segundo, pero igual me saca mucho de onda.

3. Parece que esto no me va a salvar de hacer un examen profesional. El motto de pánico de acabar la licenciatura era: "Mejor me hubiera casado". Ahora tengo que encontrar otro. Aunque el examen sucederá mucho antes.

4. Señora?!?!?!?!

5. No tengo que aclarar que estamos felices verdad?

Comments:
¿O sea que José no es cirujano plástico?

:p

Congrats!

:)
 
Que increible!!!!
Gabi, te mando un abrazo enorme y mil millones de felicidades para los dos!
Beso
 
FELICIDADES BELLÍSIMA!

Bien, ya q no me podré vestir d Marc Bolan e interrumpir la boda (nah, sabes q t quiero pero no soy tan obsesiva contigo, je) t deseo lo mejor. Disculpa x no haber podido verte, pero es q el coche está chocado... pero ahora ya tenemos un gran pretexto!!!!

Un abrazote.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?