<$BlogRSDURL$>

jueves, junio 28, 2007

Bajo la cola del cometa

El destino (también conocido como "Manos", the hands of fate!) ya decidió que me había ignorado por demasiado tiempo, haciéndome alguien que día a día no tenía demasiadas cosas que contar (no por que no pasara nada, sino que porque no pasaba nada muy vendible como noticia para contársela a todos y que se emocionen muchísimo--osea que de repente mi gran e interesante vida se volvió un elemento interesante y jugoso para el público en general y no sólo para mis amigos cercanos). No sé si me haya volteado a ver antes, nomás porque sí, o si sea la piedrita brillante de mi dedo la que haga que dirija su atención hacia mí.

El caso es que en el mundo chismil de emociones cómicotrágicomágicas y de todo tipo de sabores, mi vida esta semana ya "se puso buenísima" cual telenovela en viernes.


No se pierdan las repeticiones de las siguientes escenas, todas garantizando fuertes emociones y conmociones en los corazoncitos del público y los protagonistas:


1. El momento romántico, la cúspide de toda telenovela: entrega del anillo, sorpresas.

2. El feliz anuncio de casi-próxima titulación, motivo anunciatorio de éxito en la vida de nuestra heroína.

Pero ahhhhhh!! No, como no se ha acabado esto, hay que empezar a poner obstáculos y ponerlo interesante!!

3. La escena con el padre opositor (en esta sección, la redacción ha decidido tomarse la libertad de hacer algunos ajustes poéticos/literarios para aumentar el dramatismo).

4. El o los amantes platónicos que lloran porque perdieron a su amada para siempre (esta parte sí es totalmente inventada, pero como admito que sí me gustaría que uno o dos por ahí sientan un gusanito, pero nunca sabré si sí, los pongo aquí).

5. El amante satánico que trama el saboteo de la relación de la pareja protagonista (esta también, completamente inventada).

6. La terrible y triste, pero dulce, muerte de la compañera canina de toda la vida de la heroína (sección lágrimas a más no poder--escena robada de Remy, pero desgraciadamente real). *requiem pendiente en otro post que no tenga tintes irónicos y que sea hecho desde una computadora propia donde haya fotos y no la del trabajo*


Espero con ansias el reencuentro con mi gemela perdida o tío millonario o verdadero padre, el enfrentamiento con el villano, de preferencia en la cima de una montaña, de la cual caerá trágicamente a su muerte (pero no será mi culpa), y, por supuesto, la entrada de la musiquita de la ternura cada vez que me topo con un niño o niña pequeño. No olvidemos tampoco las llamadas insistentes de todos los que me van a querer patrocinar y ponerme comerciales de teléfonos celulares, coches, o algún artículo de lujo. Que los que venden productos de limpieza ni se acerquen.

Comments:
Siento mucho lo de tu perrita. Ojalá que esa parte de la telenovela no te hubiera tocado tampoco.
Un beso y un abrazo
 
GAAABII, sorry por lo de la perrita, ya me caía bien :(

Por lo demás me da mucho gusto aquello del examen y bueh, lo de la piedrecilla, un detalle que ya todos esperábamos, jaja. Mucho gusto por los episodios de la novela, esos guionistas sí le echan ganas, ja.

Un saludote

(and from my mom too, she sends her regards)
 
Sincero pésame x la perrita.
Sincero apoyo a la telenovela (yo sí la veía, eh? Sólo asegura q el villano caiga d la montaña durante una tormenta).
Y weno, tu vida parece telenovela, y la mía parece videojuego (RPG). Tal parece q la main character va a tener q colarse a una dungeon (el Tec) como ya lo había hecho antes (la Unitec), y su friend en la party le dice: "Let's give you a fake name and an excuse!" I've done that already. I want a summoning monster.

Hugs!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?