<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 30, 2007

Algunas cosas que no entiendo
y otras cosas más

1. Cuando le dices a alguien que te gusta su suéter/falda/vestido/aretes/lo-que-sea y te contestan "cuando quieras". El 99% de las veces no es alguien a quien le tengas confianza como para pedírselo prestado. (Si son tus amigos es distinto. Pero el más mínimo conocido te lo dice). No es como si en viernes a las 11 pm diga: "¿Qué me voy a poner? ¡¡Ya sé!! ¡¡¡¡¡Le pediré a --------- que me preste su supervestidito del otro día!!!!!" Creo que hay gente que sí lo dice en serio pero ¿quién se ha atrevido a ponerlo a prueba? Yo no, soy penosa (coward!). En fin, algunas respuestas socio-automáticas son raras. (A menos que signifique: "Cuando quieras me lo vuelvo a poner para que lo admires y a mí en él"... hmm...)

2. La limitación de los desayunos. ¿¿Por qué casi nadie sirve desayunos después de las 11 am?? ¿Y si te levantas tarde? ¿Y si te fascina el desayuno y quieres comer hot cakes o huevos con jamón o frutita a la hora de la comida? ¿O qué, los ingredientes se echan a perder después de esa hora?

3. Los flyers mojados. Esta semana me han tocado como seis, en el parabrisas. Los ponen, llueve y luego me da cosita quitarlos (bleargh, mojarme las manos!!--sí ya sé soy una nena). El primero no lo quité. Obviamente, tuve que usar los limpiadores, y ver cómo se desintegraba poco a poco el papel en mi parabrisas. (Me distraje mucho mientras manejaba, me la pasaba viendo el papelito. Era del centro de acopio para Perú en C.U., por cierto. Ah y no choqué). Ahora sí los quito, pero ¿¿qué hago con los papelitos mojados (bleargh)??. Los tengo que echar en mi coche y dejar que se sequen para después tirarlos (no los puedo tirar a la calle, no no). Repito, BLEARGH.

4. Esta es la otra cosa. En las Mil y Una Noches, los amantes se suelen desmayar cuando se reencuentran. ¡¡¡¡Pero caen desmayados simultáneamente en los brazos del otro!!!! ¿Cómo le harán para tener tan buen tino?

5. ¿Por qué yo?

Comments:
En la primera... nunca lo había pensado, pero ahora q lo pienso, quizá tu teoría d q se lo van a poner para q las admires... me parece demasiado acertada. En cuanto a la quinta... supongo q nadie, nunca, entenderá.

Big hugs sweet! I miss ya!
 
Me has hecho reir mucho. Yo también he pensado en eso de las respuestas polite, por ejemplo, en el primer punto yo pienso en lo segundo, osea, me chulean algo y respondo lo mismo, pero relamente significa: "cuando quieras (y yo tenga ganas), me lo vuelvo a poner". También estoy de acuerdo en lo de los desayunos, sea la hora que sea se me antoja más lo que esté en el menú para desayunar, de hecho pensé abrir un restaurant exclusivamente con un menú de desayunos. Y ahora pienso que tenemos demasiado tiempo libre para pensar en esas cosas. En fin.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?