<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 19, 2007

Pitié!!!
ya toca otro post




¡Gracias a todos los felicitadores y regaladores y porristas! Les dedicaría este post pero no sé cómo va a salir. Si sale bien es para ustedes; si no, no se preocupen, luego me saldrá uno bueno y se pueden olvidar de éste. De todos modos yo los quiero.


Les tengo que platicar muchas cosas:


  1. Estoy leyendo el libro que arriba ven; llevo, por lo mismo, tres noches seguidas en que sueño que me persiguen los marcianos o huyo de ellos. Y estos marcianos no son chistositos con antenitas ni de los que se roban a Santa Claus porque no se acuerdan de cómo reírse. Estos son la puritita alteridad, para quienes somos como reses u hormigas (con mis disculpas para dichas especies). Técnicamente los sueños son pesadillas... lo raro es que no me importa, he disfrutado mucho a estos marcianos, y hasta las pesadillas. Las ilustraciones también sirven, aunque mis sueños no son en muchas rayitas goreyescas en blanco y negro. No estaría mal.
  2. En mi cumpleaños perdí mi credencial de elector en la Facultad de Ciencias Políticas. Estoy triste!!! No sólo ya me gustaba la foto (sólo me suelen gustar después de varios años), sino que decía "Edad: 19". Ahora tengo que sacar otra, con foto horrible Y además que va a decir "Edad: peligrosamente-cerca-de-la-edad-en-que-ya-no-es-chistoso-decir-que-eres-viejo". RATS.
  3. ¡¡Me dejaron tarea!! Oh-oh!!
  4. Ya vamos a empezar otra vez con los pánicos de la titulación... buaaaaaaaaaaaaa me quiero dormir y cuando despierte, ya ser Maestra en Letras. Alguien anestésieme.
  5. Quiero ir al spa por primera vez en mi vida pero no, hay que gastar eso en impresión de tesis.
  6. Adopté a un niño que se llama Hipólito Florencio.
  7. ¿Alguien más tiene el álbum de Danny Phantom? Una vez que empiece a comprar estampitas, voy a necesitar alguien a quien cambiarle las repetidas...

Comments:
Ja, ja.

Harta risa que me da recordar cuando leí ese libro: sentado yo tranquilamente en la banquita de madera, intentando no embebecerme tanto como para quemarme con el cigarro entre los dedos, cuando llega el siempre bien ponderado Rafa. Ni si quiera saludó el cabrón.

Se inclinó, observó el título y con su sonrisota -a medio camino entre la ingenuidad y la idiotez- me dice: 'ah, ¿es ese el libro donde los marcianos hacen esto ... y esto ... y se acaba así ...?

Ja, ja. ¡Hijo de la chingada! No que haberme contado todo lo que pasaba y como terminaba arruinara el libro, pero sí la experiencia. Ash.

Jo.
 
Hey there!!!
Oye sweet, y si vas a checar a las zonas d Servicios Escolares o bibliotecas d Ciencias Políticas? Probablemente ahí tengan tu super credencial y recuperes tu fuente d la eterna juventud.
X cierto, no t preocupes. Serás Maestra en Letras inmediatamente.

Love Ya!!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?