<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 05, 2007

Poniendo cosas nomás por poner algo

1. El lunes no tuve que ir a trabajar. Hice una sola cosa productiva: me pinté las uñas de rojo. Odié el look pero no me lo quité (experimento). Manos de señora! Bleah. Hoy sí vine a trabajar aunque no hay nada que hacer (what else is new, ya por favor que empiece la "temporada alta"). Resultado: otra cosa productiva, me estoy arrancando el barniz (como cualquier revista de moda y persona sensata recomiendan que NO lo hagas).

2. El peor consejo del mundo, por cursi e inútil, es: "Remember to keep breathing". CHAFA

3. Me duele la panza!!!!!!!!

Comments:
The breathing thing. . .maybe a good advice.

I used to forget it when I was a child and everybody around me got bloody mad, they even called the doctor at times!

Believe me, for the sake of other people I always have it in mind. . .
 
pat pat.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?