<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 15, 2007

Se Busca


Virus de la gripa japonesa (o virus japonés de la gripa? Su identidad aún no está clara). Se le reconoce por su expresión feroz. Esparce su terrible enfermedad por doquier a pesar de píldoras, remedios caseros, y pañuelos desechables.

Víctimas conocidas: mi jefa, toda una Escuela de Bachilleres, y mi hermana en Cambridge.

Gran Recompensa.
Y mayor recompensa si se captura, vivo o muerto (seamos sinceros, de preferencia muerto), antes de que yo sea su próxima víctima.

Si lo ha visto, repórtelo por favor.

Etiquetas: , ,


Comments:
Alguna vez me dijeron q un virus era el límite entre lo vivo y lo muerto. Lo siento Gabee, pero creo q va a costar mucho trabajo matarlo...
Big hugs and kisses for ya, Master Master! (*bangs her head in a Metallica-like way*)
 
Quilemol!
 
Soy fan de tus dibujos.

(y yo no he caído, con todo y el clima local -ya te habrá contado tu hermanita-. yo pensaba que el virus era africano, though)
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?