<$BlogRSDURL$>

lunes, noviembre 05, 2007

Vivo en el terror

Gaaaaaaaaah!!

Ya por fin me alcanzó el destino y muy tarde pero seguro y amenazante viene el día de... del amaestramiento, o la masterización, como prefieran llamarlo.

Y según yo estaba tranquilísima, pero anoche soñé con eso, y cuando sueño con algo así es que ya me puse nerviosa. No es porque crea que me va a ir mal, sino porque todo el teatrito es un poco incómodo. Stage fright y todas esas cosas.

Entonces les puse el dibujito de cómo me siento. Nótese que 1) Ni en dibujito me sé peinar y 2) Me dibujé con mi abrigo nuevo, que me gusta mucho mucho.
Iba a poner 3) Salieron muy chuecas mis patitas, pero creo que ya se habían dado cuenta.



Comments:
todo va a salir a pedir de boca, vas a ver.

abrazo!
 
Don't worry! Everything will be more than fine!! Jaja, y se ven lindas tus patitas. Parece q estás bailando bajo la lluvia.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?