<$BlogRSDURL$>

lunes, diciembre 10, 2007

He really touched people

¿Qué más puedo decir? Tal vez por la escuela donde me formé, siempre me ha sido muy difícil tener relaciones muy cercanas con mis maestros, siempre me ha dado pena cruzar la barrera. Acercarme a un maestro para platicarle fuera de clase, la verdad, me aterra. (De todos modos ha sucedido con algunos, a mayor o menor grado.)
Digamos que mis cariños académicos suelen ser más de tipo platónico, en que los quiero y admiro pero "de lejitos".
A Colin lo quise mucho desde que lo ví. No es nada inusual, claro (creo que él tenía ese efecto sobre la gente), y me consuela mucho saber que tanta gente lo quería tanto (cada quién a su Colin).
Yo me acuerdo mucho de su mirada y de su sonrisa (además de su legendaria voz). Y me gusta que se supiera mi nombre, aunque me intimidara un poco su gesto irónico (otro efecto que tenía sobre la gente).
En el fondo creo que mi experiencia de extrañarlo, y de la tristeza de perderlo, no importa más allá de esto: Lo quiero mucho (NO voy a decir quise). Lo extraño. Me alegra haberlo conocido.

Twilight and evening bell
And after that the dark!
And may there be no sadness of farewell
When I embark

Nota: In Memoriam Colin White. Todo ahí es conmovedor.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Yeah. You're right. He had that effect on people. That is the only way I can explain feeling so affected when I never really had the chance. A semester is actually a short time.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?