<$BlogRSDURL$>

martes, enero 08, 2008

Carta al 2008

(No le escribí ni a Santa ni a los Reyes)

"Querido" 2008,

Hasta ahorita no le has echado muchas ganas. Todo lo contrario, de hecho. Ya trataste de matarme de frío y de cortarme un dedo. Me has dado insomnio. Me has hecho preocuparme. ¡Y apenas llevas una semana de nacido!

¿Qué te parece si me mejor me adoptas como tu consentida? ¡Soy muy dulce cuando me consienten!

Acuérdate que eres un año importante para mí, así que te conviene que cuando termines, me acuerde de tí como un gran año. Puedo hacerte un monumento al mejor año de mi vida, si te portas extra bien.

Esta oferta es válida sólo por tiempo limitado (a mi paciencia, que es poca).

Así que empieza a consentirme con muy buena suerte y cosas lindas por favor. Todavía estás a tiempo de hacer tus propósitos de tí mismo.

Gracias.

Con cariño,

G

Comments:
Cortarte un dedo??? Gee, what happened?
 
Tuve un encuentro cercano con una guillotina! Pero me salvé literalmente por un pelo.
 
Jajajaja! Estoy seguro que el 2008 te consentirá...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?