<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 21, 2008

No soporto más

Me había tratado de controlar para no escribir este post pero ya estoy hasta el gorro.


Me pongo muy, muy mal cada vez que alguien dice o escribe "la primer", sobre todo en casos públicos. Algunos culpables:


y muchos, muchos más que se me escapan en este momento pero mi ira también está dirigida hacia ellos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!!!!!! ¿Qué les cuesta decir "La primerA" como debe de ser?? (o, Pfizer, sólo tenían que poner 1a., no es mucho pedir, y hasta se ahorran una letra). Ya contraten a gente que sepa hablar/escribir... ¿o qué, un letr es demasiad esfuerz ?

Ah bueno, y ya que estamos en eso, decreto que tampoco son mis amigos los que para escribir mensajitos de teléfono sustituyen qu por k, como en "k onda como sts", a menos que sean menores de 15 años (en cuyo caso los desprecio pero los perdono, porque soy magnánima).

No me importa que la gente invente palabras ni que hablen mal. Tampoco pido perfección, pero hay límites y este es el mío. Creo que es porque hay muy poca gente que lee en este país, y estos babosos hacen que lo único que lean --espectaculares-- esté mal escrito.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Hell yeah! ¡Por eso te quiero!

Yo me enojo con un anuncio de Ford en el gym que dice: "You are not going to lose weight stood there gawping at this ad, will you?"

Cada vez que lo veo les grito "STANDING! STANDING!". Yo corregiéndoles el anglé... *sigh*
 
Mmm... eres "la primer" mujer q veo q hace un post d esto!!! Jajaja.
X cierto, yo tampoco soporto las K en vez d las qus, x eso siempre pongo "Q piensas?", o así, pero nunca olvido a la querida Q. Aunq eso signifique enojarme con mi hermano y gritarle. :P
 
La Primera lives, ese!
 
Comparto la indignación, me pasa lo mismo, me controlo, respiro profundo pero cada que me llega un mensaje de texto con sus "k" y sus "xfis" o ",tas" una pequeña parte de mi muere.
 
...y ya se arregló el baño?
(perdón por no poner el primer signo de interrogación, por favor no arrojes tu furia sobre mí)
 
Jajajajaja qué bueno es saber que son de mi equipo.

Y sí, el baño está bien, de hecho no estaba descompuesto, es sólo que se quedó la llave del lavabo abierta cuando no había agua... luego regresó y... ya se imaginan.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?