<$BlogRSDURL$>

miércoles, enero 30, 2008

Ya que estamos en eso...

De una vez me desahogo por completo.

También me cae bastante mal que en messenger y mails y cosas así escriban: "holaaaaaaa como taaaaasssssssssss? Yo super me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

No sé qué esperan que entendamos por eso. (Insertar mil millones de comentarios sarcásticos aquí, desde que no pueden cerrar la boca hasta que viveeeennn enn cáaaaaaamaaaaaraaaaaa leeeeeentaaaaaaaaa, o por supuesto, que son bien coooooooooooooooooooooooooool).

El tráfico ha estado horrible, mañana amenaza una megamarcha, el virus japonés ya mutó y aunque no sé su nueva nacionalidad le estoy dando hospedaje en mi cuerpo (como los griegos, bien hospitalaria: primero le abro las puertas, lo alimento y lo dejo descansar, y hasta después le puedo preguntar qué quiere. Pero una vez que alguien fue tu huésped, por más enemigo que sea no lo puedes traicionar ni matar. Ahora hasta que se vaya solo.)

Todo está mal.

Disculpen entonces la falta de chispa.

Etiquetas: , ,


Comments:
Ay yaaaaaaaaaaaaaaaaa, no deberías ser taaaaaaaan hospitalariaaaaaaaaaa, sabeeeeeeeees? Q t mejoreeeeeeees!!
:P

Q mala soy. En fin, yo sólo uso las muchas "aes" para mi hola. Holaaaaa!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?