<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 12, 2008

Bombs awaySe aproxima el no-muy-amistoso V-day (no es un día Grinch para mí pero definitivamente tenemos una relación medio tormentosa). Me acuerdo cuando sentía que me tenía que esconder ese día: "No vaya a pensar que estoy saliendo con él en ese plan." Y cómo olvidar ese sentimiento, pariente lejano de empollar el teléfono, de este-día-no-me-importa-tengo-muchos-amigos- pero-espero-que-alguien-me-sorprenda-de-preferencia-ESE-alguien- pero-si-no-al-menos-que-me-salgan-dos-o-tres-admiradores-secretos-para-compensar.

¡Jaja! ¡Ahora puedo hacer lo que yo quiera! Ignorarlo, comer chocolates, celebrarlo, posponerlo, todas o ninguna de las anteriores.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues que onda con ese día chocolatoso, diseñado para hacer papilla la autoestima de los no populares de la escuela, especialmente cuando empiezas a ver cuantas flores le va anotando cada persona en su marcador. En serio, aquella churropelícula del tipo que 15 años después mataba a todas las populares e el 14 de Febrero me parece que debería ser exento de responsabilidad penal. Lo más bonito es cuando por fin tienes alguien con quien salir ese día o algo, y resulta que es un globalifóbico que no cree en ese día y más bien terminas peleado... toda una belleza de concepto.
 
Lucky you!!!
XOXOXOXO for Valentines, d paso...
 
yo creo que es un día capitalista y sin razón. aunque si existiera el día del "yo", obvio si me compraría algo!
 
Cierto... invité a alguién a salir mañana (jueves 14 de feb.)...es una amiga...y mañana es 14...y no lo tenía presente e igual ella sí... ¡oh oh!... entonces eso quiere decir... o sea que igual ella piensa... Chaz. Super mal... Alguién sí tendrá que esconderse ahora...

De cualquier forma Happy v-day (to you)duh.
 
Mi lado grinch aflora en estas fechas. Será porque una maldición se extiende sobre mí en días como el 14 de febrero, y no temo decir que los paso sola como el perro y que es justo eso lo que me hace odiarlos. Aunque la amistad es otra cosa y pues, cualquier pretexto es bueno para celebrarla. Felicidades pues.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?