<$BlogRSDURL$>

jueves, marzo 27, 2008

Humour me
Creo que tengo un problema de actitud

Curso de "Networking" hoy. Not bad, not extraordinary, y creo que sí aprendí algunas cosas. Pero tuve que luchar toda la clase para desbloquear mis pensamientos enemistosos y sarcasmos mentales por elementos como:

1. La primer. Otra vez, demonios. En boca del profesor. Me tuve que controlar para no ponerlo en los comentarios de la evaluación del curso. Afortunadamente ya tenía mucha hambre y ya me quería ir, así que le evité mi queja. Aunque tal vez se habría visto beneficiado. Eso sí, me dio tiempo de regañarlo por su chafa uso de Power Point.

2. Relacionamiento. ??!?!?!?!?!?! WTF??? ¿Soy yo, o esa palabra no existe? Yo también invento palabras, pero a) trato de que sean bonitas o al menos simpáticas y b) no la palabra que implique el tema principal del curso que esté dando.

3. Misión y visión (los gemelitos). Odio, odio esas dos palabras y la mentalidad que implican. Y no las quiero poner en mi CV, y tampoco mis objetivos o metas a corto y largo plazo. Para eso son las entrevistas, aunque mátenme si alguna vez describo mis planes como "mi m(v)isión". ¿Que por qué estoy pidiendo el trabajo? ¡Porque quiero trabajar y cooperar contigo! ¿Qué qué quiero hacer en la vida? Pues, antes que nada, no quiero decírtelo a tí, Perfecto Extraño que Lee un Papel. ¿Qué quiere mi empresa (suponiendo que tuviera una)? ¡Pues funcionar bien!...
Por cierto, ninguna empresa va a poner "Misión: Ganar todo el dinero posible, sin importar que me lleve entre las patas al planeta y a la gente. Tratar de conquistar al mundo," aunque sea lo que en realidad quieran (no digo que todas, sólo digo que es un poco inútil hacer preguntas que nadie va a contestar con sinceridad).

4. La mención de palabras como autoestima y retroalimentación. Cualquier cosa que huela a autoayuda y el botón de *Peligro: Abortar Misión* se aprieta en mi cerebro. Tengo que encender el Manual Override para que funcione. Muchos, muchos botoncitos, llaves y contraseñas para que se abran mis oídos de nuevo.

Pero de verdad, de verdad, traté de ser buena, poner atención y aprender cosas. (Más o menos lo logré, pero al parecer no lo suficiente como para no quejarme en el blog).

**********************

Observación no relacionada con nada más:


El lunes y el martes una arañita roja diminuta apareció en mi plato a la hora de comer. (No me la comí). El miércoles la esperé porque pensé que quería ser mi mascota, pero ya no llegó. Ya estaba pensando en buscarle un nombre.

Etiquetas: ,


Comments:
La aclaración de que no te la comiste (a la araña) me encantó. Y sí, si se trata de odios yo también odio esas palabrejas como: feedback y autoayuda. Aunque para esos casos -y a riesgo de que esto sea leído por un empleador-, ya tengo un script para los curriculums que dice cosas como, "mis metas son superarme de manera profesional y personal" y/o "aportar una actitud positiva al equipo", etc. Ya lo sé, da asco, pero pues son las reglas de este juego y hay que jugarlo con algo de estilo y gracia, ni modo.
 
Por eso te quiero, Gabs.
 
Relacionamiento jejejejejejeje... Seguro me hubiera puesto igual de histérico de haber estado allí, pero me dio muchísima risa. Es una lástima que la araña no haya vuelto. ¿Segura que no te la comiste sin querer al día siguiente?
 
Boris the Spider!
Y sí, yo también huyo d las cosas q suenan a autoayuda.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?