<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 29, 2008

The creepo lines series, vol. 1

Siempre son tipos cuarentones con cara de pervs y pésimo cutis los que aplican esta:

"Hola, tengo una agencia de modelos, no sé si te interese..."

Ughhh *shudder*

Se aprovechan del momento femenil de "Oh! Piensa que soy lo suficientemente guapa como para ser modelo," que hace que nazca el momento de "Mmm seguramente es cierto o mmm me gustaría que fuera cierto, será? Volveré a ver a este tipo para que me contrate/tome fotos y me vuelva superestrella, superdeseada y supermillonaria." Confieso que alguna vez tuve una pésima experiencia con un tipo de estos, sponsored by the guy I was then dating (triple shudder, triple ughh). Entonces, si bien siempre fui un poco escéptica, (aunque también susceptible, tampoco nos hagamos la world-weary know-it-all) ahora sí cuando escuché la palabra 'modelo,' lo primero que pensé fue en las pobres mujeres que anuncian Price Shoes en los camiones* y dije, "No, no me interesa, gracias."

Por supuesto que lo que quería no era lanzar mi supuesto gran talento modelístico directo a la portada de Vogue, as evidenced by his next phrase: "Entonces, te puedo invitar un café blablabla???" BLEAH!! NO, CLARO QUE NO.

* Ellas me causan un poco de lástima y mucha pena ajena. Me las imagino diciéndole a la gente con mucho orgullo "soy modelo," y después veo el camión con esa publicidad espantosa en la que ellas están sentadas en liguero frente a un fondo rosa, sonriendo como si estuvieran teniendo el mejor día de su vida (seguro de esos días tan comunes en la vida de toda mujer, en los que nos vestimos en lencería de Victoria's Secret y hacemos guerras de almohadas y nos divertimos como nunca y somos endemoniada pero inocentemente sexys), según yo por obligación, porque alguien las contrató y les dijo que era una campaña con mucha clase... Bueno, les debo la foto... ese camión siempre va adelante de mí todas las mañanas bajando por Av. Toluca.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
You even made me shudder with the part when your date sponsored the perv.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?