<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 24, 2008

En caso de emergencia


"Conserve la calma." Siempre me ha gustado mucho este dibujito. Nada como quedarse quieto con la cabecita flotando arriba de nuestro cuerpo. Mejor que la meditación.



Y la mejor manera de emitir la alarma, claro, es picándole el ombligo a la persona más cercana. Yo creo que es para que grite y así todos se den cuenta de que algo terrible está pasando.



Y si no le encuentra, pregunte a alguno de nuestros expertos robots. Los reconocerá porque siempre portan su gorrito de graduación.

Gracias a Ernesto por bobear conmigo el martes!!!

Etiquetas:


Comments:
jajajaja. ;) anytime
 
Ha ha ha ha ha ha ha ha... laughed a lot! Thanx!
 
mensa!!!! Estaba baboseando en la biblioteca y me hiciste reír cañón! Hasta se me quedaron viendo feo! jajajajaja! Ya aprendí la lección y no volveré a leer tu blog en el trabajo.
Besitos!
L
 
jajajajjaja sorry Ele!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?