<$BlogRSDURL$>

jueves, mayo 15, 2008

Style!!!


Sí, ya sé que todos queremos ser como ella y nunca perder el estilo ni dormidas. Y ser un poco très fou y muy fascinante.
Y bueno, más allá de dormir con maquillaje, que dicen que no es bueno (y yo no lo hago, nunca, porque así me enseñó mi mamá), o con un peinado perfecto (todos sabemos que peinarme no es lo mío), quiero dormir tal vez con su antifaz de dormir pero definitivamente, sin falla, lo que quiero es dormir con unos tapones de oído con tassel de cortinita (como se llame esa cosa en español) en color morado para que si alguien me despierta abra un poco la puerta, abra un poco un ojo, ponga cara de what porque estoy dormida y no oigo nada, y luego con mucha clase quite mi taponcito todo mono de mi oreja. Chic.

Etiquetas: , ,


Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?