<$BlogRSDURL$>

miércoles, agosto 27, 2008

Cosas varias, incluyendo preguntas

1. ¡¡¡Ya estamos amueblando nuestro departamento!!! ¿Pero por qué las mueblerías piensan que uno está disponible todo el día para esperarlos? "Les llevamos el Santo Grial el día tal entre 4 de la mañana y 12 de la noche. Sabemos que estarán ahí esperando a que suene el timbre, todo el día, porque pues es el Santo Grial, entonces no hay nada más importante que eso..." Y algunos no llegan.

2. ¡Voy a San Francisco!

3. Odio odio ODIO a Santander Serfín, he tenido una larga odisea con ellos en las últimas dos semanas (aburrida, burocrática y sin sentido) pero mi venganza llegará...

4. Mi tía me quiere organizar una despedida de soltera tipo comida o cena. Preguntas:
Lo siento, es que nunca he ido a ninguna. He presenciado la parte de bar-hopping de las hen parties inglesas pero no creo que vestirse de conejita-liguero con alas de mariposa y caminar por la calle con varitas mágicas y un velito de utilería sea parte de la idea, al menos no de esta despedida. (Me cuesta trabajo imaginarme un DF donde caminar semidesnuda y más que semiborrachas por la calle fuera una opción que no implicara muerte-mutilación-violación-y-además-un-fue-su-culpa-por-provocadoras-si-la-minifalda-es-mala-el-liguero-es-peor de parte de algunos... pero ya me desvié del tema).

¡Despejen mis dudas!

Comments:
yo las despedidas que he presenciado son muy, muy pasadas... creo que lo malo del asunto es que yo he sido parte del comite de organizacion de ellas. pero la segunda que organizamos fue para eli, y de 10 a 2 am fue solo de mujeres, con juegos de solo viejas y cosas asi (los hombres estaban en su respectiva despedida) y a las 2 nos encontramos y unimos las fiestas...
eso no estuvo tan mal.
no se si sea realmente necesaria una despedida de soltera...
 
...es una verdadera pena que en el DF no haya hen parties como acá...
 
Sí que lo es... se ven bien divertidas
 
If you're going to San Francisco be sure to wear some flowers in your hair.
Abrazo!!!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?