<$BlogRSDURL$>

martes, agosto 05, 2008

Memory lane!

Tengo la teoría de que muchos niños, como a los tres años o algo así, tienen una película favorita que ven DIARIO. ¿De dónde la saco? Pues yo tenía una; Mayi tenía una. ¿La falla? Pues Ele creo que no tenía una, aunque es posible que haya sido Thriller y como yo era demasiado nena para verla (siempre corría a esconderme cuando Michael Jackson se convertía en lobo), tal vez se me haya olvidado. O tal vez porque de la mía me acuerdo porque yo pedía diario que me la pusieran, y cuando Mayi estaba chiquita yo ya sabía usar la Beta (80s, man!) y también me pedía a mí, mientras que cuando Ele estaba en la edad yo ya iba a kinder. O no sé.

Pero bueno, por si les da curiosidad, aquí va, en tres partes, el video que yo veía diario cuando era muy muy pequeña y probablemente todavía más adorable:

Parte I



Parte II



Parte III



Se lo dedico a Ele porque seguro es la única que se va a acordar. Perdón que no esté en español pero sólo la encontré así.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
recuerdo dos cosas al respecto.

uno. mi abuela siempre me ponía a ver ET diciendo: "a los niños les gusta ET!" a mí me aburría y siempre la quitaba.

dos. las 2 películas que veía una y otra y otra y otra y otra vez eran back to the future II (la versión doblada al español) y las brujas (con anjelica houston), aunque me aterraba, pero me fascinaba.
 
¡Es verdad! Mi película era una de los Muppets y la vi muchísimas veces...

También recuerdo "Thriller"... siempre me ha dado asco cualquier cosa relacionada con muertos a medio morir con las tripas de fuera, sangre, zombies mutilados... Y Thriller... peor. También la vi muchas veces. Cada vez que iba a casa de una de mis tías, mis amorosas primas ponían "Anita, la huerfanita" (¡yuck!) y cuando acababa, "Thriller". Y claro... me traumaron... Ah, el amor de familia cooperando con la vida para convertirme en el ser que soy ahora.

Espero que estés muy bien. ¡Un abrazo!
 
GABS!!! Obvio me acuerdo y gracias por la dedicación!! :) Me puso contenta. Y creo que no, yo no tenía un video que viera y viera. Ha de ser porque cuando tú querías ver algo yo lo veía también y siempre hacía lo que tú querías (me acuerdo esa vez que estaba subiendo las escaleras atrás de tí igual que tú y acabé con una patada en la boca..... jajajajaja!!), y después pues mayi veía la suya. Thriller la veía con mi papá, y los gremlins también. Ha de ser por eso de ser el sandwich. No me tocó película. jejeje! :)
 
Dice mi mamá que tu película era la telaraña de Charlotte, con Wilbur el chilletas diciendo "no quiero moriiiiiiir!"
=)
Y yo no me acuerdo de haberte pateado en la boca, pero bueno, lo siento!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?