<$BlogRSDURL$>

lunes, septiembre 22, 2008

But at my back I always hear...
a 26 días

Según yo no estoy nerviosa, pero:

- Siento como si fuera a dar un show y no hubera ensayado lo suficiente.
- Siento como si me fuera a ir de viaje, hubiera empacado y se me hubiera olvidado algo "importante", como mi cepillo de dientes (esto ya lo había dicho, pero lo dejo como evidencia de que sí es una sensación muy real y de que además ni siquiera sé qué estoy posteando)

Entonces creo que sí estoy un poco nerviosa, más por la fiesta que por el hecho (creo que la fiesta es para distraer a la gente para que no se den cuenta de lo demás, y pues sí, está funcionando).

Por un lado, ya quiero que sea el día y todo lo que sigue, y por otro quiero disfrutar de mis últimos días de niña, hija, hermana y todo lo demás.

Ser bride es estar en limbo!

Etiquetas:


Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?