<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 17, 2008

Ejem

Se me fueron exactamente 15 días sin bloguear no sé a dónde. Y pasaron muchas cosas, no digo que no, y en su mayoría buenas y felices, no como el día del último post que fue de mucho drama (any rule that makes a little girl cry has to be a bad rule!).

¡El asunto del día es EL TIEMPO y lo poco que siento que tengo!

¡¡Ya estoy en el último lap de mis 20s. 29 años!! ¡Aaaaaaaaaaaa viéndolo escrito se ve muy espantoso!

Queda 1 mes y 1 día para la boda. Siento como si estuviera empacando a punto de salir de viaje y se me olvidara algo. Espero que no se me esté olvidando nada.

Comments:
Woooow! Qué nervios! Qué emoción! Pero comenzarás un capítulo lleno de maravilla y novedad, ya verás.
Te quiero mucho!! Estamos muy lejos pero te envío un abrazo gigante y todos los buenos deseos para que ese día que está a 1 mes y 1 día, sea el más lindo.

Besos, mi Gabs.
 
naturalmente , falto iop.

:·(
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?