<$BlogRSDURL$>

jueves, septiembre 25, 2008

El post del día
Ahora qué le pasa?


1. Miren cómo mi pelo ahora es largo, sedoso, irresistible.

2. Pregunta que no tiene nada que ver: ¿Qué son esos cablecitos que pusieron atravesando la calle por todos lados en periférico y que pisan los coches? ¿Alguien sabe para qué son?

3. Mi eficiencia/o como se llame está en números negativos por estos días. En primer lugar, me es prácticamente imposible levantarme. Si estoy en el trabajo, en cuanto empieza a hablar mi meta-jefa o mi jefa, siento nomás cómo my eyes glaze over. No me puedo concentrar. Lo mismo en el seminario, y no se me ocurre nada, nada. En el ballet, bostezo gigantemente entre ejercicios y me siento cansada, cansada. Osea, los días están nublados y mi cabeza también (No en una manera negativa, aclaro. Pero mi cabeza ahorita es: "Boda boda boda. Qué falta hacer? Hay que hacerlo. Aaaaahh!!. Amor amor amor amor, típica sonrisita boba, momento de distracción. Depa depa depa, no tenemos cortinas. Más cosas que hacer. Boda boda boda...").

4. Speaking of which, acaba de llegar mi jefa a platicarme tapatpatatata titititititit blablablabla. Así fué la junta de ayer, con mis dos jefas hable y hable (la primera es como niña chiquita de las que hablan y hablan y luego tienen que hacer Aaaaaaah para aspirar más aire y seguir hablando, y le da por decir las cosas 3 veces, como Mojo Jojo, y la meta-jefa bueeeeeeeeeeeno. No le para la boca, es de las que todo el tiempo quieren parecer que están teniendo ideas nuevas, etc. Es intensita, pues.).

5. Ayer me desvelé leyendo la revista Glamour (no comment). Luego me levanté queriéndome vestir glamourosa y tuve que repensar mi outfit al último minuto porque el vestidito que me quería poner está en mi otra casa.

6. Sí, ahora vivo en el limbo, estoy empezando a mudar cosas al depa, incluyéndome a mí algunas noches, y entonces no siento que vivo en ningún lado. Creo que por eso estoy tan cansada, no tengo my own place todavía.

7. Again. Cada que se le ocurre una idea a mi jefa viene a decírmela. Creo que no estoy nada de humor.

8. Odio las albóndigas, y no es porque no me gusten en sí, sino que las he visto demasiado: Resulta que ahora cuando me quedo en The House of Dreams, donde casi no hay nada pero resulta que tengo un héroe de la estufa que me hace de comer (unexpected, very pleasant, surprise), como mucho mejor que cuando estoy en mi Hogar de Toda la Vida, donde absolutamente no hay nada. Hoy tuve que traer albóndigas para comer, guacatelotas. Y son de la semana pasada, además. No sé que es más triste, si hacer un sandwich de emergencia (2 panes, un pedazo de jamón y un cacho de queso) o traer las albóndigas de emergencia, seguro la mitad llena de pasas, y que comí de emergencia porque también era lo único la semana pasada.

9. Siguiendo con el tema: Ayer qué comí? Medio quiche lorraine que no me había podido acabar en Cluny la noche anterior. Esa noche, el dichoso platillo parecía tener 30 cm. de diámetro y al llegar a la mitad no podía más. Al día siguiente, desempaco la otra mitad (que me llevé porque no había nada en el refri excepto albóndigas) y se volvió de 2 cm. de diámetro, lo comí y morí de hambre. Soy como la nueva Oliver Twist. Agreguemos muerta de hambre a las razones de mi cansancio.

10. Rayé mi blusa con la pluma. Hmmm. Over and out!!!

Etiquetas:


Comments:
Así hay días... yo tengo una semana que lleva cuatro días así. A los maestros los escucho como Charlie Brown escuchaba a su maestra... Ooaoaoooaoa y claro, como no soy Charlie Brown, no entiendo lo que dicen.

Two words: Good grief.

Lo mejor es poner cara de profundidad (es complicado lograrlo sin poner cara de zombie, pero con práctica se perfecciona) y asentir. Mientras no lanzen una bola baja en forma de pregunta para ver si estamos escuchando, estamos a salvo...

Y en cuanto a las transiciones: no te preocupes, ya pasará todo y pronto te encontrarás cómodamente establecida.

Disfruta el caos, porque cuando se va, uno lo extraña.

Te mando un abrazo!
 
la glamour es una gran revista. jajajaja. cuando ana la compra soy fans fans fans.

besos
 
Mr. R. Bond: Gracias! Tienes razón, el caos tiene su encanto.

Ernesto: Sí, claramente yo también soy fans fans, lo que me hace gracia es que me piqué leyéndola, como si fuera un libro todo emocionante y quisiera ver "qué pasa después" y no muchos artículos y fotos, que bien podría haber dejado para después.
 
La cosa q quieres saber:

Los cablecitos del periférico supuestamente eran para contar el número del coches. Sin embargo, como q ya se despegaron o les pasaron tragadias viales, así q no creo q cumplan con su cometido.
 
yo creo que los cablecitos de peri son para los velocimetros.
comer comida vieja y con pasas no es rico...
yo tambien soy fan de la glamour y anoche casi me pasa lo mismo que a ti.
creo que es normal que estes tan distraida por la boda.
un beso
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?