<$BlogRSDURL$>

lunes, septiembre 29, 2008

Witches' Brew

La semana pasada, creo que el jueves, me hice un delicioso té de Strawberry & Mango (rojo, porque tengo una extraña fascinación con las bebidas rojas). Como no me gusta el té demasiado cargado, normalmente una bolsita me alcanza para dos tés.

Entonces, saqué la bolsita y la guardé, "para al ratito." Y que el "al ratito" va llegando hoy, unos cuatro días después.

Se veía sospechosa pero decidí intentarlo.

El té salió de un color verdinegro-café muy peculiar. El rojo desapareció por completo.

Y pues sí, lo probé. Es como beber un fantasmita... es más débil, ni hablar del color, y sabe más bien como a un recuerdo del té de la semana pasada, y sobre todo a agua caliente.

Se me hace que puede ser un excelente ingrediente para alguna poción de Harry Potter... Si me transformo en algo les aviso.

****

Mi pelo siempre es un poco un accidente. El sábado fui a cortármelo y el que siempre me lo corta, con quien había hecho cita, estaba "un poquito atrasado" (un poquito=estaba terminando el corte de alguien, había alguien más esperando antes de mí, y hasta después seguía yo). Decidí que mi tiempo era oro y que me pusieran con quien estuviera disponible. Ya cuando me estaba secando me dice: "tenías fleco?" Yo: "Más o menos, sólo que me crece demasiado rápido" Peluquera (o estilista?): "Te lo quieres dejar largo o le doy forma?" Yo: "Emmm... bueno dale forma" SNIP!!!

Me quedé un poco con la duda, sobre todo porque en... 19 días (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) toca "peinado especial." Pero ya veré ese día, porque ya le agarré el gusto a mi peinado a go go con reminiscencias de Silk Spectre movie edition y The Devil Wears Prada.** Y además J me regaló un sombrerito monísimo que me hace sentir chic.

**Claro que, cuando la señorita me lo estaba secando, estaba haciendo ese rollito con el cepillo que se traduce en el famosísimo peinado de lata de coca-cola que tanto adorna los copetes de las mujeres de esta ciudad, inexplicablemente, aunque haya pasado de moda hace como 20 años. Ahí sí me asusté!!! Pero sólo le tuve que decir: "Oye, me lo puedes dejar mucho más planito por favor?" y listo!! Fashion emergency averted.

******

Postdata: Mi facebook por estos días está lleno de anuncios de dietas milagrosas para novias, que juran que me harán bajar 20 kilos en un día para que me convierta en una "skinny bride" ('¡Conozco todos los secretos de las supermodelos y de las "artistas" de la alfombra roja!
¡Cómo bajar todo el peso del mundo en 15 minutos! ¡Secretos para verte flaca aunque no lo estés!!')

No sé si interpretarlo como señal divina, conspiración para que me sienta gorda, o sólo una burrada que me hace sentir bien porque gracias, estoy contenta con cómo me veo, no lo necesito.
Además algo que se me quedó fue que, cuando una de mis maestras de ballet, que estaba un poco gordita, se iba a casar, nos dijo: "Yo no quiero hacer dieta para mi boda. Yo quiero casarme como yo soy, y poder probarme mi vestido después y que me quede."

Y una vez ví un Extreme Makeover de novias, donde la novia se encerraba 3 meses a hacer ejercicio y dieta y que le hicieran cirugías plásticas. Me dieron muchísimas ganas de llorar cuando salió la pobre novia feliz con su nueva cara/nuevo cuerpo el día de su boda a sorprender al novio y me pareció que el novio sólo puso cara feliz que "oh qué bella es mi mujer ahora" porque estaba en la tele pero en realidad estaba pensando "Shit!!! No la reconozco! Quién es esta con la que me voy a casar, y dónde está mi novia?" Además pobre, se veía como hecha en serie.

Etiquetas: , ,


Comments:
sobra decirlo? demasiado predecibles?
a nosotros nos gustas así :$
 
A mi también me salieron esos anuncios en Facebook durante meses, supongo que los filtran con Female/Engaged. Es una mentada de madre no??
En fin, que emoción!!!! Ya falta muy poco.
Muchos abrazos emocionados
 
JA JA JA, jamás había vivido lo que era ir con un estilista hasta hace una semana... ahora puedo entender ese tipo de comentarios de "no me dejes el fleco de lata de coca cola", ja ja. Aunque creo que despues de la experiencia prefiero la silla tipo-inquisición con el cuer saca-filos a un lado.

Suerte con todo para los proximos 19;-).

11 besos
 
Hiciste bien en evitarte andar por la calle con un copete de "código de barras}, aunque eso sí, estaba de moda en mis días de secundaria, ahora es un obligado "what no to wear". Suerte nena! Ya pronto serás señora!!!!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?