<$BlogRSDURL$>

viernes, octubre 24, 2008

Pues con la novedad de que me siento igual

Muy muy feliz, claro, y ahora sí viviendo en nuestro departamento, que afortunadamente desde ayer ya tiene sala, pero en mí el único cambio que noto es que mi lengua está verde pero eso es porque me acabo de comer una paleta Tix Tix (me saqué una foto y salí IIIIIIIvol, así que en la noche la subo).

Claro que hasta ahora nadie me ha dicho "señora" espontáneamente en la calle*... me estoy preparando mentalmente para que no se me paren los pelos demasiado.

*mis amigos y familiares sí, pero según yo es como una manera de felicitarme y acostumbrarse también ellos...

Etiquetas: , ,


Comments:
http://www.youtube.com/watch?v=P-81XlV6rzg

Un regalo para la señora directo desde España. . .
 
Yo pensaba que "con la novedá" era frase de polis mexicanos ;)

Ojalá lo único "nuevo" que sientas sean puras cosas bonitas...

Mando amor y buenos deseos.

PS sería posible que me enviaras tu dirección postal por email?
 
Hey, Mrs.!! :P

I already told you what I think. Sin embargo, además d tu foto ivol sería buena onda poner fotos d la wedding!!!

Muchos besos y espero verte pronto, pero ahora sí!
 
muchas felicidades a los dos, les deseo que tengan una vida juntos muy bonita, que lo de Señora y Señor no pese tanto y que la juventud (la nueva vida juntos inyecta juventud y esperanza) se conserve todos los días que hay en la palabra siempre.
 
Eso del halloween me da miedo... Pero la lengua verde en la foto Ivol se pasó Señora ex-profesora;-)
Qué bueno que llegó la sala!

Smile always.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?