<$BlogRSDURL$>

martes, diciembre 09, 2008

Diez... nueve... ocho...

Bueno más bien 12 minutos faltan para que salga de trabajar hoy. He estado súper grumpy hoy y no sintiéndome al 100% por razones recurrentes del tipo natural. Necesito un corte de pelo, necesito vacaciones, necesito echarme toda la tarde y necesito que me alegren el día y que salga el sol. No tenerle que hablar por teléfono al contador ni mandar el coche al taller. Unos duendes que pongan las luces del arbolito y que queden perfectas, sin huecos, para que yo sólo tenga que poner las esferas. Mucha ropa nueva. Libros de esos que emocionan. Más mandarinas. (Y paz mundial? para que no piensen que mis deseos son muy egoístas)

Grumpy grumpy grumpy.

En días como hoy la verdad no creo que la Madre Naturaleza sea simpática. Es más, no creo que sea de género femenino porque entonces sabría que no es gracioso.

Etiquetas: ,


Comments:
Grrr... Este post me agarró justo en mi grumpy mode.
La historia es esta:
Me levanté hace dos horas para prender el calentador de agua, para poder bañarme ahora mismo. Así son las cosas aquí, en un edificio de 1900, con un boiler eléctrico. Dos horas antes, si quieres agua caliente.
Esperé pacientemente. Ví que ya era hora. Entré al cuarto para tomar mis cosas y cuando me disponía a entrar al baño, mi coloc ya estaba dentro, bañándose! usando MI agua! No se tomó la molestia de preguntar!!! ARGGGHHH!! Y ahora tendré que esperar por lo menos otra hora... GRUMPYYY!! GRUMPYYYYY!!!
Atte.
Super grumpy Dulce
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?