<$BlogRSDURL$>

lunes, diciembre 29, 2008

Holiday cheer


El deporte más divertido de esta navidad, o al menos uno de ellos y para mí, es...
ta ta ta taaaaaaaaaan...

¡¡Burlarse de Twilight!!
Cuando ví la película y leí el libro me indigné pero no puedo seguir enojada con algo que eventualmente me ha hecho reír tanto.

(Em, yo sé que hay lectoras de este blog (ejem) que aman al señor "Cuidado-conmigo-porque-soy-peligroso" Cullen, y espero que no se ofendan!). Yo para vampiros atormentados prefiero a Spike y a Angel, aunque en realidad me gustan más los desalmados. Y hasta el wishy-washy de Louis... bueno ya.

Los dejo con los links a seguir para que se rían mucho.

If 'Twilight' was 10 times shorter and 100 times more honest

Rejected Twilight Screenplay. De Eric Snider, que por cierto también hizo uno bastante chistoso de Titanic.

Y las críticas de moda de Go Fug Yourself hacen de lo suyo aquí y también aquí y aquí.

Y ya si tienen mucho tiempo libre les dejo con el clásico Things I Will Do If I Am Ever the Vampire, aunque no se aplica para los Cullen. Para aquellos que sí conocen y disfrutan la tradición vampiresca.

¿Ven? Me río tanto que hasta me dan ganas de recomendárselo a todo el mundo para que agarren la referencia y reírme con ellos.


¿Se puede ser fan irónico de Twilight?

Etiquetas:


Comments:
feliz año, queridísima gabi.

te queremos mucho.

lo mejor.

besos y abrazos.
 
muchas felicidades!!!
feliz año para ti y para josé, ya nos veremos en nuestro regreso de las tierras gringas.
los queremos mucho!
 
Se puede, no? Hay cosas tan malas q se quieren. Supongo q Twilight contigo entra así...

(Yo no he leído la novela ni visto la peli. Lo único q conozco es la descripción d Eddie Cullen, q suena sexy. Pero ni idea).
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?