<$BlogRSDURL$>

domingo, enero 11, 2009

I... see... dead... people
Siempre he dicho que no puedo hacer nada "raro." Mi lengua no se hace taquito, no puedo alzar las cejas de manera interesante, no puedo mover las orejas ni temblar los ojos, no soy hiperflexible (lo cual habría sido útil para el ballet, pero ni modo, el puro trabajo ha bastado) ni se me disloca nada. Creo que a lo más que he llegado es a medio tronar el dedo gordo del pie con sólo moverlo, y creo que sólo fue un rato. (Toe wiggle para checar... ok, todo en orden.)

En realidad, eso de que no puedo hacer nada extraño no es completamente cierto. Hay por lo menos dos cosas muy raras que puedo hacer, y son más raras que todo lo anterior, al menos porque no sé de nadie más que las pueda hacer. Then again, no son cosas que salgan casualmente en una conversación, así que igual y la humanidad entera puede y yo aquí pensando que soy una freak.

Una de ellas me la quedo por ahora. La otra...

Se acuerdan de que alguna vez les confesé que con ciertos ángulos de luz puedo ver el reflejo de mi propia retina? Pues no es lo único. Si veo directamente una luz (un foco o algo así) y entrecierro un ojo lo puedo usar como microscopio. Según cuánto lo cierre, veré circulitos y rayitas muy muy pequeños pasar flotando o los veré mucho más grandes. Sí, están flotando en alguna parte de mi ojo (yo sospecho que en la superficie). Por supuesto no sé si son cosas vivas o micro hilitos y partículas de cosas. (Es muy difícil tratar de describir algo que sólo yo puedo ver, dentro y con mis propios ojos... a lo más que puedo acercarme es a la foto de arriba, pero tampoco es así). Los he visto flotar pero no moverse. Sí parecen tener membrana celular... serán organismos unicelulares no identificados? Bacterias que viven en mis ojos? (Creo que no son "malignos" porque no es que tenga los ojos infectados ni nada, y siempre están). Les debería de tratar de poner nombre o algo, ya que viven aquí? (No es práctico, imagínense tratar de diferenciar dos circulitos y un hilito que pasan). Necesito un biólogo o un doctor? Habrá un uso práctico para mi superpoder? Seré la heredera perdida de Leewoenhoek (o como se escriba... flashback a 1o. de secundaria!!)?

En resumen: tengo bichos en los ojos! Y los puedo ver!

Etiquetas: ,


Comments:
!!!!!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Floater

Creo que es esto. No he leído todo el artículo. (Llegó un momento en que más bien leí blablabla cosas médicas palabras largas blabla bla... es muy tarde para ponerse a ver todo)

Pero "Treatment"!?!?!?!?!?!?!?!?!
 
Yo también los veo. No es nada importante. Creo que todo mundo los ve en algún momento o otro.
"These are present in most people's eyes and are attributed to minute remnants of embryonic structures in the vitreous humour" :) No worries. No treatment.
 
???!!! A lo mejor es sólo unas d esas "lampareadas".


X cierto, q lugares t quedan cerca?
 
Bah, qué chafa! Yo que pensé que podía hacer algo raro y que tenía super-visión y resulta que todo mundo puede, y nadie nunca lo había mencionado. En toda mi vida. Go fig.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?