<$BlogRSDURL$>

lunes, enero 05, 2009

Propósitos de año nuevo

Casi nunca los hago, por la misma razón que no hago listas de películas ni canciones del año, ni de casi nada: nunca me acuerdo de lo que ha pasado en el año (bueno, me acuerdo de algunas cosas). Entonces, tampoco me acuerdo de mis propósitos y entonces no puedo ni saber si los cumplí.

Este año creo que sólo tengo uno:

- Tener menos momentos "ups," o por lo menos que los que tenga conserven su calidad de errores adorables y no se conviertan en desesperantes. Al menos ante los ojos de aquél que decidió aventarse a vivir conmigo y ha descubierto que es un poquitito como vivir en un episodio de I Love Lucy (mi esperanza es esa parte de I Love, a pesar de lo loquita que estaba ella).

No pido mucho, ¿o sí?

Comments:

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?