<$BlogRSDURL$>

sábado, enero 10, 2009

Updating the update!!


Lo único que tenía que hacer para que llegaran mis mallas, al parecer, era mencionar en mi blog que no habían llegado (es magia)... anoche llegué a mi casa y un hermoso paquetito me estaba esperando! Por supuesto que estoy estrenando. Qué emoción!! Ya quiero pedir más! Estas son las de invierno, ahora pediré las de primavera para que lleguen con mucha anticipación!!!

Y como extra, mi lindo esposo me trajo otro librito de The Complete Peanuts (1967-1968).... ya casi lo acabo, expect a review soon. (Aunque les anticipo que soy muy fan.)

Ah, qué fácil me hacen feliz!

Etiquetas: ,


Comments:
Muy bonitas tus mallitas!! Yo quiero comprarme unas grises o algo por el estilo. Para estar muy ad hoc con la isla. jajaja!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?