<$BlogRSDURL$>

jueves, febrero 05, 2009

Home. Sick.

Waaaa!!! Es el segundo día que no voy a trabajar por estar enferma. This does not suit me. No es que trabajar me divierta tanto tanto (a veces sí, a veces no... necesito un trabajo que me fascine. No sé qué sería). La cosa es que, aunque la verdad no me siento bien, siento que faltar por gripa es un poco nena. Como si faltara por un paper cut. No que importe mucho; cuando regrese todo seguirá ahí y ya. Pero hay una parte de mí que se siente culpable porque sé que podría aguantarme e ir. Pero creo que me hace bien descansar; además ya llevo una semana con este mugre bicho.

Lo otro es que me aburro. Y si me aburro me empiezo a sentir sola y luego me entra la ermitañez y no tengo ganas de hablarle por teléfono a nadie ni contestar mails (ejemplos de llamadas/mails que tengo que hacer/mandar: a Bobby para que arregle mi coche que tuve a bien chocar el martes (sigh o grr), a la tienda donde compré el regalo de navidad de mi papá para reclamar, a la tienda que me está haciendo el vestuario para el próximo baile, no avisé ayer que no iba al ensayo... etc. etc.). Todo se queda en pausa y casi casi me escondo abajo de una cobija y dejo de existir un poco. Espero que como cocoon para salir como toda una mariposa maravillosa, pero hoy es tiempo de orugas. Bleagh.

Comments:
I really hope you get better soon. Un abrazo!!!
 
Hola prima, es un gusto leerte. Nos estamos encontrando.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?