<$BlogRSDURL$>

viernes, febrero 20, 2009

Unsung villains
for no reason

Con tantos superhéroes por todos lados (¿o soy yo?), me acordé de uno de mis villanos favoritos:

¡The Dirty Bubble!

¿Por qué me gusta? No es tanto él sino el concepto. Las burbujas, si están hechas de jabón, no se pueden ensuciar, ¿o sí? Se supone que sirven para limpiar... Pero esta es tan mala tan mala, tan del lado oscuro, que está sucia!!! BWA HAHAHAHAHA!!!



Pobre, además con cualquier alfiler se muere.


Etiquetas:


Comments:
Y SirenoMan y Chico Percebe son d mis héroes favoritos! (Así se escribe percebe?) Me gusta más la traducción q Mermaid Man y Barnacle Boy (aunq eso sí lo escribo bien).
 
No sé cómo se escriba, jamás me había topado con la palabra "percebe" y fuera de contexto ni sabría que significa "barnacle"...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?