<$BlogRSDURL$>

jueves, marzo 19, 2009

Ah, la hora de la randomness...
Con efectos especiales de sonido

1. Empezamos con una queja amarguetas
"¡Qué lindas están las jacarandas!"
Eso lo decía mucho mi abuela, y lo dice mi mamá. Y está muy bien, en ellas. Pero algo tengo con esta frase o sus similares. Hoy iba en el coche con exactamente 5 señoras, 4 de ellas más o menos de la edad de mi mamá, camino a casa de un Embajador a llevar una vida de glamour y ser fotografiada por los periodistas sociales (juar juar). Y todo el camino era "Mira las jacarandas, están hermosas!" "Mira las bugambilias, están hermosas!" No sé por qué en mi amargura no me gusta que me digan esas cosas, y me desespera, sobre todo con los extraños. OBVIAMENTE me encantan las jacarandas y su "nieve lila" (dixit yo cuando era chiquita). Y me encanta esta época del año. Y tengo ojos, por lo que casi siempre cuando dicen eso yo YA estaba viendo la jacaranda y la bugambilia y la exhuberancia floral de la primavera. Me recuerda mucho a cuando estaba en el malecón de Cuba, sentada con J. viendo el atardecer en el mar. Después de, en serio, como cinco minutos de estarlo viendo y contemplando, y disfrutando en silencio, a Rocío se le ocurre decir: "Mira qué atardecer! Es hermoso! Lo estás viendo? No está hermoso?" AGGGG.
I do not discuss beauty with non-kindred spirits!

2. Danza guerrilla + anuncio.
Volveremos a bailar el 2 de abril en Universum a las 5 pm. Pero ahora tenemos problemas con los salones de ensayo; al parecer no les gusta que los usemos y quieren "supervisarnos para decidir si nos dan permiso" (no sé según qué criterio). Ah sí???? Pues tenemos un Plan B y no porque nos quieran poner un obstaculito vamos a dejar de bailar. (Trompetilla). Mañana nos harán una "inspección". (Doble trompetilla)!! Pffffffffffffffffft!

3. Book-movie report relámpago:
Corazón de tinta: mm, más o menos. La acción empieza muy tarde. 400 páginas para que aparezca un hada y luego que resulte ser Campanita? Mmmmh. The Water Babies: Ilustraciones increíbles, historia meh. Chistoso cómo los niños victorianos se sentían instintivamente atraídos por las pinturas de Cristo con los niños. Ah y no hay problema si te mueres (te ahogas o te caes sobre una piedra y quedas en coma para después morir), porque llegan las hadas y te convierten en un Water Baby. The Unborn: jojo, la profecía de los pupilentes de color. Jaws + rifftrax: Tonto tiburón, sí asusta! Más o menos. The Changeling: Está buena, pero acaba 4 veces sin acabar. Points deducted for not knowing how to end a story.

4. Time to go! PLOINK!

Comments:
JA JA JA JA!! "I do npt discuss beauty with non-kindred spirits". Reí años.
Suena feo pero la verdad es que a mi tampoco me gusta!

Te quiero muchooo!
Y disfruto mucho tus posts de randomness.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?