<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 02, 2009

Book/Movie Report No. 6

Con tanto ensayo y cosas no me ha dado tiempo ni de terminar el libro ni de ir mucho al cine, pero aquí les dejo mi reporte de tres pelis:

As You Like It: Tenía muchas ganas de ver esta película, que se tardaron como 30,000 años en estrenar en México. Es una de mis obras favoritas del Bardo, aunque ahora estoy llegando a la conclusión de que es muy pero muy difícil de montar, porque el Sr. Branagh nomás no lo logró para mí. Y no es que me moleste que empiece con ninjas, y el setting en Japón es muy bonito, pero se siente todo súper desarticulado. Las escenas están todas inconexas y pues... me aburrí. Y no le creí nada a nadie. Los únicos que más o menos me gustaron fueron Orlando, Phoebe y su enamorado, pero tampoco mucho. Y la boda japonesa del final... bueno, ¿se acuerdan de la ridícula boda de los 4 Fantásticos? En este caso no fue ridícula; es una de esas escenas de todo el mundo bailando con el maypole que le gustan tanto a Branagh (si me acuerdo bien de Much Ado) pero pues sí me llegó a la mente ese recuerdo, por aquello de las güeras en kimono. Y mejor ni les digo del león...

Milk: Esta me gustó mucho. Logró interesarme mucho en el tema, las actuaciones son excelentes, y además fue educativa. Lo impresionante es que muchos de esos temas y asuntos siguen vigentes y no se han acabado de resolver. Vale la pena.

Slumdog millionaire: Sí me gustó, y me gustó bastante. Pero tampoco pienso que sea la película del año. Es una película "bonita," entretenida, bien estructurada. Creo que me gusta menos ahora que todo mundo está making such a big deal out of it. Supongo (bueno no: lo sé) que soy muy contreras.

Comments:
Qué grumpy estuvo hoy tu review! Jajaja. A mi me gustó mucho mucho As you like it, a excepción de la boda donde s me caia el teatrito, pero aún así me gustaron mucho las actuaciones. Y ya, jajaja. Ojalá estés bien. Besos.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?