<$BlogRSDURL$>

viernes, marzo 06, 2009

Book/Movie Report No. 7
"y algo más"

Confessions of a Shopaholic. Confesión: sí me gustó. Segunda confesión: había leído el libro, y también me gusta (oh no, chick lit!!! jojo). De ver el trailer como que pensé que iba a estar muy ridícula, pero no. Sí está bien manejada y los personajes son bastante entrañables, aunque por supuesto me la pasé pensando "esto no pasa así en el libro" (pero ya superé esos traumas de esperar que leer un libro e ir al cine sean experiencias similares). Lo que sí me desesperó un poco fue la forma en que ajustaron la historia a la estructura tried-and-true de las últimas 80,000 rom-coms que he visto, si no es que todas: unos 20 minutos antes de que acabe la película, inevitablemente el/la protagonista entrará en un pozo profundo de decepcionar y perder a todos, especialmente a su amorcito, como consecuencia de whatever-his/her-hubris-happens-to-be, para después recuperarlos (y esto no es spoiler porque pasa siempre). Y casi siempre es una pérdida de confianza, un "¡Pero me mentiste!" "¡Me usaste para una apuesta!" "¡Toda nuestra relación está basada en una MENTIRA DEL MAL!" que siempre se traduce en: "¡No eres quien yo pensaba!" (=no eres perfecta/o como mis expectativas y ojitos-de-enamorado-con-lentes-color-de-rosa esperaban de tí). Y entonces entramos en territorios que van más allá de mi reporte de película. Y la ropa... sighhh creo que yo también soy shopaholic, sólo estoy en remisión porque soy poooooooobre (jejeje).

En cuanto a libros: estoy a punto de terminar Corazón de tinta. ¿Casi un mes para leer un libro? ¿Qué pasa? Pues no sabrán hasta que lo reseñe.

El algo más:

¿Ya están listos para el Geek Event of the Year, o por lo menos de esta primavera?We will ALL be watching.

Etiquetas:


Comments:
Ja ja ja... A mí también me gustó Shopaholic. Such a chick flick! Pero bueno... aunque todo sea predecible, a veces dan ganas de ver algo así.

Besos.
 
ah, me encantó el smiley! lo puedo copiar? it's great!
 
Hola Er!!
Por supuesto! Te lo regalo! =)
 
yay! gracias!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?