<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 23, 2009

That is so 10 years ago!!

El jueves que fui a mi ex-casa saqué algunos álbums de fotos para llevarme a la casa nueva... y por supuesto todas empezamos a ver fotos, y empezaron los comentarios, por supuesto todos dirigidos a nuestras púber-teen-fotos.

"¡¡Jajajajajaja qué fea moda!!"

"Groan"

etc.

Saquémoslo de contexto para que sea más chistoso. Además estoy convencida de que siempre es así.


1811. Girls in their 20s: "Ven, hermanita, vamos a ver nuestras fotos de adolescentes, cuando estábamos todas chuequitas y deformitas y manejábamos una moda horrible!"

Foto 1, c. 1801:

Comentarios: "Gaaaaaaaaaaah!!! Qué horror!!! Mírame toda ñoña! Y qué camisones tan horribles nos poníamos, qué ridículo y pasado de moda!! Quema esos gorritos por favor!! Ahhh ya no quiero ver más!!! "
Foto 2, c. 1790 :

Comentarios: "Jojojo ve a mi mamá, se ve setecientosnoventerísima! No puedo creer que esta moda esté medio regresando!!! Pero mira a mi primo, a poco no era adorable?"
Epílogo (10 años después)

1821:
"Qué onda con las banditas en la cabeza que usábamos en los dieces? Lo de hoy son los sombreros. Te acuerdas de los que teníamos de adolescentes? Eran increíbles! Me gustaría haber guardado alguno..."

Etiquetas: ,


Comments:
¿setecientosnoventerísima? jajajajajaja me voy a reír de eso toda la semana jajajajajaja.

Muy bien dicho e ilustrado Gabi, tú si que sabes salirte por la tangente...

¡Aplausos!

Beso
 
JA JA JA JA JA!!!
Me hiciste reír toda la mañana.
En mi caso sería:
"¿Te acuerdas que nos poníamos las ligas del cabello en las muñecas como Fey? ¿En qué estabamos pensando?" o "¿Qué onda con los sombreros que tenían un girasol gigante en medio?"... GUASHHHHH...
That is soooo 10 years ago! JA JA JA.

Te quiero!
 
Jajajaja lo que me espanta es que siempre estamos convencidísimas de que AHORA SI nos vemos bien, y nada de lo que nos ponemos ahorita se verá ridículo nunca... y luego pasa un poquito de tiempo y DOH!
 
Y besos a las dos! =)
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?