<$BlogRSDURL$>

miércoles, abril 08, 2009

Again with the paranoid dreams
Estamos todos en un cuarto y me estoy cambiando para el ballet. En eso nos llega una carta que dice: "You are all very eYesteemed" y todos se asoman por la ventana. Es el atardecer. Yo les grito a todos que cierren los ojos, porque si están abiertos se van a vaporizar (no ellos, nada más los ojos. Porque eso no es nada disturbing!). Cerramos los ojos y nos echamos al piso. Una voz nos prohíbe a todos hablar con alguien más o tocarlo. Estamos condenados a estar solos y con los ojos cerrados hasta que se vaya el sol.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Ps al menos está como interesante, ¿no?
 
¡qué horror!
 
"Eyesteemed"... UUUUUHHHH!
Qué miedo! Definitivamente viendo Duffy demasiado.

Love youuuu!
Looking forward to that café!
 
Duffy?? Si Duffy canta (y bien, hasta eso). jajaja! Pero yo opino que deberías de ir a que te saquen el chamuco gabs. Esto está demasiado disturbuing.
 
JA JA JA! Bueeeno, Duffy, Buffy... para el caso, supieron de quién hablaba no?
JA JA JA!
Yo también opino que deberías pedir ayuda con esos sueños, querida...
 
Ahora yo tengo que averiguar quién es Duffy!
Ya me dí cuenta de que tengo un issue con los ojos; re http://earthlydelights.blogspot.com/2008/05/nightmare-scene-thank-you-weird-mind-of.html y por qué pienso que Coraline es tan disturbing...

Wow el blog es como diario de sueños ahora, jojo.
 
JA JA JA JA... Yo tampoco sabía quién era Duffy... tuve que Googlearla.
Bueno, pues con el pánico de la influenza ya tienes para otro sueño creepy.
 
yo me preguntaría si no quieres ver... porque ya viste demasiado? de lo que ves o de tu forma de ver hay algo qué te gustaría cambiar? ¿de la forma en que te miras o eres mirada? de qué cosas te estas perdiendo, dejas de hacer o de observar por estar en el lugar de observadora en que estás ahora? si te movieras, ¿qué te gustaría encontrar? vale...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?