miércoles, abril 29, 2009
Ahora resulta
Que soy toda una Epimetea...
Que soy toda una Epimetea...
... Y entonces cuando pasan las cosas pienso que tuve sueños proféticos. No estamos condenados a estar solos y con los ojos cerrados como soñé, pero tenemos que estar semi-encerrados y en cuarentena con la nariz y boca tapada. Y el contacto humano se limita; si no puedes saludar de beso ni de mano, menos puedes abrazar, etc.: la directiva es NO TOCAR. La sensación es un poco la misma, de hacerse bolita y esperar a que esa cosa invisible que nos puede hacer daño pase. Ayer nadie quiso ir a visitarnos para comer pizza, creo que porque este encerrón nos está deprimiendo a todos y da flojera salir a la calle.
En el Decamerón los encerrados se pusieron a contar cuentos y la pasaron bien. Ahora, todos se ponen en Facebook. Pero Facebook por alguna razón nunca acaba de ser divertido.
How depressing.
No sólo eso, sino que anoche soñé que me perseguían unos zombies y además el peor zombie era una niña. (Niños siniestros! Brrrrr)
Cuéntenme un cuento (no tiene que ser de la influenza)!
PD: Visiten http://www.poesiasintapabocas.blogspot.com/
Etiquetas: haciendo berrinches porque ya me aburrió la influenza, hating the waiting game, no no estoy tan asustada pero esto no me gusta
Publicar un comentario