<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 03, 2009

Un post sólo para que mi racy photo no sea lo primero que vea cuando abro mi blog

Les debo la foto-foto, mientras un dibujito. Noten su piochita de Miyagi

Zapín (mi gatita nueva, so called porque tiene calcetines blancos y así le decía mi mamá a los calcetines de dormir) me hizo llegar tarde hoy. Cuando salí de bañar no aparecía. Yo sabía que estaba en la casa porque ella me había despertado, y mientras hacía todo lo que tengo que hacer en la mañana (vestirme, hacer la cama, medio peinarme--hoy no mucho, poner mi lunch, hacer mi maletita para el ballet, etc) la buscaba y la llamaba... hasta que 20 minutos después, y ya a punto de desesperarme y hablarle a J para decirle que su hija única se había ido al mundo de Coraline, se me prendió el foco. Levanté las cobijas y ahí estaba. La había tendido dentro de la cama.

Etiquetas: , ,


Comments:
JAJAJAJAJAJA!! Reí todo el día.
Felicidades por su nueva gatita!
 
Que bonita historia.
Cariños para Zapín y también para ti.
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?