<$BlogRSDURL$>

miércoles, agosto 19, 2009

Back to "work", sleep (or not), and other issues
Sólo para hacerme presente

*Hoy regresé a trabajar. Me fui una semana y me encontré con más de 300 mails, de los cuales tal vez dos eran relevantes... y ya. Después de unos meses de mucho trabajo de repente se tranquilizaron las cosas. Es como ir en un barco y darse cuenta de que ya no hay que remar. Ahora sólo estoy sentada en la compu básicamente leyendo cosas. Por lo menos por el momento.

*¿Se acuerdan de cómo decía que siempre tenía sueño? Pues ahora, después de descansar, estoy al revés. Ese Morfeo se las trae en mi contra (Morfeo, ¿qué hice para insultarte?). Ahora no puedo dormir, especialmente si es de noche. Creo que mi late-night ballet class es la responsable; ni mi cuerpo ni mi cabeza se relajan. Y los sueños raros están ahí si es que duermo. El highlight de la semana, además de la reaparición de los zombies, fue la visita a la taquería (de Don Queca, hazme el favor, mente mía) donde se había descubierto y reconstruido una pirámide prehispánica, con un oso grizzly atrás de la pirámide y un rinoceronte feroz esperándome si huía del oso. Y anoche, en mis 20 minutos de sueño efectivo, yo piloteaba una navecita de Battlestar Galactica. Ya quiero soñar algo donde nada me persigue.

*Antici... pation. Wooooo ya está el Rocky Horror en teatro, y ya la quiero ver. Aunque será rarísimo escuchar las canciones en español si me sé todas en inglés. Bu, no voy a poder cantar (¿para fortuna del que se siente junto a mí?)

*Tengo un impulso irresistible de ir de compras...

Comments:
Eso de la taquería de Don Queca suena super interesante...
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?