<$BlogRSDURL$>

miércoles, septiembre 02, 2009

Complicado

Estaba pensando en actualizar mi estado de Facebook, pero finalmente lo dejé igual porque no pude decidir qué poner, y según lo que pusiera la gente iba a pensar (¡¡oh no!! ¿Qué va a pensar la gente? jajajajajaja) que estaba de buen o mal humor. Y no he decidido qué humor quiero proyectar hoy, ya que estamos un poco mood-swingy hoy.

¿Por qué?

1. Ayer fui al doctor. NO ME GUSTA IR AL DOCTOR. Tengo la teoría de que los doctores ejercen un poder extraño con el cual sólo porque son doctores y te están revisando por tu bien te convencen de que te sometas a extrañas torturas a las que JAMAS accederías en cualquier otra situación. Mal: que me hizo sufrir un poco. Bien: que no tengo que regresar hasta dentro de un año.

2. La semana pasada fue mi semana de consumismo. Pedí unas mallitas a Love Colour, y llegaron por sorpresa ayer, cuando no las esperaba tan pronto. Y estoy estrenando. Aquí, todo muy bien.

3. De la noche a la mañana "las autoridades" decidieron que la calle donde me estacionaba diario iba a ser ruta de peseros y ya nadie se puede estacionar ahí. Mal. Fuimos a averiguar cuánto costaba la pensión en el estacionamiento del museo sobre la misma calle. Hasta la semana pasada, eran $650 al mes. A partir de ahora que todo mundo los necesita, son $1000. Los ODIO. Mal mal mal. Y por supuesto que es demasiado para mi presupuesto. ¡Usureros!

4. De todas las cosas que según yo iba a resolver esta semana, sólo he resuelto una y averiguado cosas para dos, pero no están resueltas. Agobio.

Creo que hay más males que bienes pero no subestimen el poder de un outfit nuevo.

Ya sé, voy a poner que estoy "mercurial".

Comments:
curiosamente me pasa lo mismo que a ti respecto al punto cuatro. sólo puedo decir que, en mi caso, soy un procastinador (if such word exists in spanish). todo lo pude haber resuelto en chinga, pero noooooo.
 
Hola, ocasionalmente leo tu blog pero nunca hago comentarios. Me queda una duda sobre el punto 3 que mencionas, yo trabajo en un museo de dicha zona y sólo quiero saber cuál es el que pretende cobrarte tal cantidad. Saludos.
 
Hola Diana! Es el museo de Antropología, el estacionamiento que está como a la mitad de Gandhi... aunque creo que son los del estacionamiento y no el museo los que cobran.
Y ya me la están cobrando, no me quedó de otra.
 
Gracias, mira efectivamente trabajo ahí, veré qué onda con eso. El estacionamiento es una concesión pero de todas maneras algo me huele mal. Investigo y te aviso por este medio.
Saludos.
 
D: Mil gracias por tu consejo y ayuda. Y eres bienvenida siempre en mi blog!! Ya descubrí el tuyo y me encantan las cosas que haces!!
 

Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?